ALBERGUES DO CAMIÑO
Albergue en Negreira,
Rectoral San Mamede da Pena
Este albergue situado en A Pena, en el ayuntamiento de Negreira, era una antigua casa Rectoral que fue rehabilitada y convertida en albergue en 2019. Se encuentra a 28 km de Santiago de Compostela, unos siete quilómetros después de Negreira.
Albergue Rectoral San Mamede da Pena
Tiene un total de 37 plazas y cuenta con cocina, sala de reuniones, comedor, terraza, jardín, establo y aparcamiento cerrado para bicicletas. También zona wifi gratuita en todas las instalaciones.
Dispone tanto de dormitorios individuales, dormitorios dobles con baño o dormitorios mixtos con literas. De esta forma tendrás la intimidad que necesitas para que nada interrumpa tu descanso. En las habitaciones no se permite fumar y están adaptadas a personas con movilidad reducida.
Buscar disponibilidad
Qué te ofrecemos
en nuestro albergue
En Rectoral San Mamede da Pena disfrutarás de todas las comodidades para descansar en el camino. Parar en esta aldea a 7 km. de Negreira es una estupenda opción para distribuir mejor las etapas y empaparse de más rincones del camino.
Horario
Cuenta con un horario flexible con posibilidad de entrada de 13:00 a 19:00 y la salida hasta las 9:00h.
Beer garden «A Cabana»
Contiguo al albergue, los peregrinos encontrarán el Beer Garden “A Cabana”, una cafetería situada en un amplio espacio con arboleda que nuestros huéspedes pueden usar y disfrutar. Además, pueden recargar pilar gracias a la oferta gastronómica que ofrecen con productos locales desde las 7.00 hasta las 16:00.
Equipamiento
El equipamiento con el que cuentan nuestras instalaciones es:
- Lavadero
- Lavadora y secadora
- Calefacción
- Agua caliente
- 5 Duchas
- 5 Inodoros
- Taquillas individuales
- Botiquín
- Cafetería
- Toallas y jabón
- Tendedero
- Wifi
- Enchufes
- Microondas
Descubre qué ver en Negreira
Negreira es un municipio cerca de Santiago de Compostela que cuenta con un paisaje único y una variedad de actividades para cualquier público.
Para los fanáticos del medievo, podrán visitar las torres de Altamira, y las ruinas de su castillo medieval ubicado en A Torre.
Quienes quieran disfrutar un poco más de los regalos de la naturaleza pueden visitar las fervenzas del Río Corzán.